E-mail Imprimir

 

 

Saluda a los festeros

presi3



"Es nuestro deseo dar a conocer la identidad de nuestra fiesta, su riqueza, su potencial y su complejidad"

 

Desde este rincón de la página web de la Junta Central de Comparsas de Elda,  os invito a compartir un tiempo y un espacio de fiesta rápido, eficaz y personalizado en el que – gracias a las nuevas tecnologías – cada uno de nosotros puede satisfacer sus particulares  necesidades de información o curiosidad sobre la actividad festera, mezcla de tradición, diversión y devoción, por nuestro patrón SAN ANTON, que cada cual equilibra a su manera.

Pasando por las diferentes secciones encontraréis documentos, información, imágenes, música y enlaces que se refieren a las distintas actividades y convocatorias que tienen lugar a lo largo del año además de un recorrido histórico y documental que de forma breve y sencilla nos une a la herencia festera que nos han transmitido las  generaciones anteriores y que consideramos nuestra obligación preservar y transmitir.

Es nuestro deseo dar a conocer la identidad de nuestra fiesta, su riqueza, su potencial  y su complejidad además de ofrecer, tanto al comparsista activo como al simpatizante, un servicio y un vínculo permanente, actualizado y práctico.

Os invitamos, desde este espacio virtual, a conocer un poco más de nuestra fiesta, a entenderla como reflejo de nosotros mismos y a compartirla siempre. BIENVENIDOS.

Pedro García Calvo
Presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Elda
 
Síguenos en      

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

             

 

Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda ( Alicante-España ) C/ Nueva, 8 CP 03600 Tel.: 96 538 75 57 contacto@morosycristianoselda.es