E-mail Imprimir

 

Concurso Logotipos

   





 

BASES DEL CONCURSO DE LOGOTIPOS DE LA MAYORDOMÍA DE SAN ANTÓN (ELDA)

La Mayordomía de San Antón (Junta Central de Moros y Cristianos de Elda) convoca el concurso el diseño de un logotipo destinado a ser su imagen representativa. El concurso se regirá por las siguientes bases:

1. OBJETO DEL CONCURSO

El objeto del concurso es el diseño de un logotipo identificativo de la Mayordomía de San Antón para su difusión y uso a través de sus soportes y formatos oficiales. Los diseños deberán ser originales e inéditos.

2. CONCURSANTES

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, a partir de los 16 años inclusive. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 diseños.

3. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Los diseños podrán presentarse:

3.1. A través de correo electrónico a la siguiente dirección: mayordomia@morosycristianoselda.es Se presentarán en formato digital jpg, tiff o png, con una resolución de 300 ppp, escalable con el fin de permitir su manipulación con los programas de diseño gráfico habituales. Se utilizarán colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su uso posterior tanto en color como en blanco y negro. Se indicará en el asunto del envío la frase “CONCURSO LOGOTIPOS MAYORDOMÍA SAN ANTÓN”. Los archivos digitales se acompañarán de un archivo de texto con la numeración identificativa de los logotipos presentados, nombre y apellidos del autor, localidad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Una representación del comité organizador, que en ningún caso podrá formar parte del jurado, recopilará los diseños recibidos, respetándose el anonimato de las propuestas.

3.2. En la Sede de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda (Casa de la Viuda de Rosas) calle Nueva, 8, 03600 Elda (Alicante-España), de manera presencial, en horario de apertura y atención al público (lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 h.) o a través de correo ordinario. Los logotipos se presentarán en un sobre principal con la frase “CONCURSO LOGOTIPOS MAYORDOMÍA DE SAN ANTÓN”:
    
    -en soporte impreso, en formato DIN A-4. En cada propuesta deberá figurar el logotipo aislado versión color y el logotipo aislado versión en blanco y negro. Cada versión impresa deberá presentarse con una buena resolución y en tres tamaños correspondientes a las siguientes dimensiones máximas: 3 x 3, 5 x 5, y 10 x 10 centímetros.  Se indicará, en el dorso, el lema o seudónimo y el número identificativo del diseño.
    -y en soporte digital USB, CD o DVD, con las características técnicas citadas en la base 3.1.

En el interior del sobre principal se incluirá, asimismo, un sobre cerrado con el lema o seudónimo identificativo en su exterior. En el interior del sobre se indicará la numeración identificativa de los logotipos presentados, nombre y apellidos del autor, localidad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

En cualquiera de las modalidades de entrega, el logotipo presentado podrá ir acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a 15 líneas.

4. COMITÉ ORGANIZADOR Y JURADO

El comité organizador estará compuesto por representantes de la Mayordomía de San Antón, y tendrá la facultad de decidir sobre cualquier aspecto no previsto en estas bases. El jurado del concurso, cuyo fallo será público e inapelable, será designado por la Mayordomía de San Antón. Estará formado por 3 personas, entre las que se contará con profesionales vinculados al diseño gráfico.

5. CALENDARIO Y PLAZOS

El plazo de presentación de propuestas se inicia el lunes 1 de diciembre de 2014 a las 0.00 h. La fecha límite de entrega de propuestas será el día 11 de enero de 2015 a las 24.00 h.

El fallo del jurado y la entrega del premio tendrán lugar el día 24 de enero de 2015 en la Plaza de la Constitución, con motivo de la celebración de las cucañas, en el marco de las actividades programadas en honor a San Antón.

Los diseños no premiados podrán recogerse por sus autores en los 30 días naturales siguientes a la publicación del fallo del jurado, en horario de atención al público de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda.

6. PREMIO

Se establece un único premio, consistente en 100 €, una imagen representativa de San Antón y un diploma acreditativo. El premio podrá quedar desierto, si el jurado así lo decide. El diseño premiado y sus derechos quedarán en propiedad de la Mayordomía de San Antón, que se reserva el derecho de edición, reproducción y publicación, así como la adaptación y modificación, si fuera necesaria, a los fines perseguidos, sin perjuicio de la reserva de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca a los autores. En todo caso, el autor del diseño premiado cede sin límite de tiempo, todos los derechos de mismos, presentes y futuros para cualquier soporte.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y NORMATIVA LEGAL

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de las bases, composición y fallo del jurado. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por el comité organizador. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal, se informa que los datos recogidos en esta convocatoria pasarán a formar parte de un fichero automatizado, y serán destinados al uso exclusivamente de este concurso.
   

Descargar bases aquí

 

 

 
Síguenos en      

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

             

 

Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda ( Alicante-España ) C/ Nueva, 8 CP 03600 Tel.: 96 538 75 57 contacto@morosycristianoselda.es